Laura es una enamorada del DIY, pero claro, también era la novia, y llegar a todo era demasiado. Ella misma se ocupó de toda la decoración de su boda, que no era poco. Estuvo llena de detallitos preciosos, todo súper cuidado y hecho a mano. Nosotras estábamos encargadas del toque dulzón de su boda y de la mesa de los más peques!
A la hora del baile los invitados descubrieron la dulce sorpresa que tenían…y cómo la disfrutaron!Grandes y pequeños de pusieron las botas con nuestra Candy Bar.
Aquí tenéis la prueba antes de que volara! ; )
Ayyyyy qué emoción....cada vez que veo una foto rememoro aquel día, y cada vez que huelo una chuche....cada vez que huelo una chuche pienso que no hay ningunas en el mundo que estén más buenas que las de mi Candy bar!!!!! A parte de la decoración súper cuidada, las chucherías tienen un toque especial...enamorada 100% de las sandías color pastel...ummm
Muchas gracias a Balún party planner, a Rodi y como no, a Mayte....GRACIAS!!!!
Laura, cómo nos alegramos de haber participado en un día tan especial!!
Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho "si lo bueno es breve es dos veces bueno". Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos