Todos los que a vuestro alrededor tengáis algún peque, igual os suena eso de “Libre sooooy, libre soooyyyy”…yo lo tengo como banda sonora de mi vida cotidiana por mi sobri. Y es que Frozen ha sido la película animada más taquillera de todos los tiempos, haciendo que las niñas sueñen con adentrarse en el mundo de las hermanas Elsa y Anna, y el inocente y tierno muñeco de nieve, Olaf.
Así que a pesar del tiempo veraniego que teníamos a finales de septiembre por aquí, en Hippocampus hacía un fríiiio que pelaba! Nos inspiramos en los colores del hielo, jugando con el blanco, azul y plata para darle un ambiente invernal a toda la decoración. Claro, todo ello con un toque de rosita que es el color preferido de nuestra cumpleañera Martita.
Como en todas las fiestas de peques, la mesa de dulces era la protagonista. Disfrutaron rellenando sus cajitas de Frozen con los juguetitos de la piñata, las chuches y las galletitas de copo de nieve.
Pero la mayor sorpresa fue cuando apareció la princesa Elsa por la puerta a felicitar a Martita…tendríais que ver la carita de alucinación que puso nuestra cumpleañera y todas sus amiguitas! Gracias a Pim Pam Fiesta por hacer que fuese un cumple lleno de diversión, juegos y mucha, mucha ilusión!
Os dejo con las fotitos del cumple, y con una frase que me encanta de nuestro querido Olaf… “Hay personas por las que merece la pena derretirse”! Qué razón tiene! ; )
De Matrícula la fiesta!!! Fue todo una sorpresa para Marta! Muchas gracias!
Lo hicimos con muchísima ilusión!Nos alegra que la peque lo pasase genial! ; )