“SORPRESA”…ésta era la palabra clave en esta fiesta de cumpleaños…y aunque no fue nada fácil, conseguimos llevarla a cabo durante todo el tiempo de preparación! Hasta las invitaciones hacían referencia a una “fiesta secreta”, como aquéllas clandestinas de antaño…Javi tenía muy claro que quería que el 60 cumpleaños de su madre, fuese algo inolvidable!
Y por fín llegó el día de poder desvelar todo! Teníais que haber visto la cara de SÚPER SORPRESA de la cumpleañera! No daba crédito a estar rodeada de sus seres queridos…en definitiva iba a ser algo que recordaría toda la vida!
El Palacio de Marqueses de Malferit, que ya de por sí es un lugar muy especial y poco conocido, quedó envuelto de velitas y al ritmo de un buen jazz…lo convertía en el escenario perfecto. Si a todo esto le añadimos las exquisiteces de Gourmet Catering…teníamos el ÉXITO ASEGURADO!
Los peques lo pasaron genial con todo lo que escondían las cajitas personalizadas que les habíamos preparado. Sus ojitos hacían chiribitas al ver nuestro rincón para los más golosos: la candy bar! Grandes y pequeños tuvieron una buena dosis de azúcar!
El momento más emotivo fue el precioso vídeo que le prepararon a la cumpleañera con muchísimas fotos sacadas del baúl de los recuerdos. Momento pañuelitos total!
Tuvimos el placer de contar con el equipo de Antonio Sanz Fotografía que plasmaron perfectamente lo bonita que fue esta celebración.
Espero que lo disfrutéis igual que hicimos nosotros con la organización…y es que no nos pueden encantar más las sorpresas!